sábado, 17 de octubre de 2009

Lo que no esperabas

Para aquellos fanáticos y aficionados del mundo de la televisión, les tengo una maravilla. Luego de una ardua y amplia investigación, por causa de muchos sueños postergados he decido concentrarme en como poder lograr que esos sueños se cumplan… jeje la gran menchi?… tal vez… pero no obstante quiero hacerles ver que todo se puede, y que todo lo tenemos a nuestros alcances.
Para que invertir en viajes costosos? que ni siquiera daría la chance de llegar a la meta.. Para que ir hasta Hollywood o los estudios de la Warner o mas bien para que ir tan lejos si todo esta aquí en nuestro país, este bendito paraguay inspirador de tantos directores y dibujantes,,,, porque digo inspirador? Porque creo un tanto porciento de las mayorías de los creadores de filmes o dibujos animados, al realizar sus proyectos pensó en momento al crear el perfil del personaje en paraguay, el país bendito lleno de riquezas humanas…
Tus ídolos están aquí…….. siiiiiiiiii en paraguay. Encontraras un tanto simpático todo esto pero te aseguro que esto te sorprenderá, si tanto quisiste conocer aquel u otro personaje, este es tu sitio, intentaremos de encontrar a tu ídolo aquí en paraguay…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario